Mentxuka's Blog











{enero 10, 2012}   Enero_2. Amargo

Queridísimo Carlos:

Me acaban de comunicar la noticia… La información. Me ha dado un vuelco el corazón… Si… hablamos en diciembre y… Carlos, me dejas sin palabras. Eres fuerte, muy fuerte, y sólo espero que esa fortaleza que demostrabas en vida la hayas recogido toda en un cofrecito para dejársela a tus dos gemelos que tuve el gusto de conocer en aquel viaje tan especial, donde sólo uno, que siempre va preparado, no pasó frío. Bueno, él y los que erais del lugar, que estáis acostumbrados a esos fríos del norte.

Me viene a la memoria un curso donde hicimos equipo y donde demostraste al resto del “gran equipo” que no eras tan tímido como parecías, que tenías recursos… Eras buena gente, siempre lo comenté con tus amigos de farra, el trío lalala…

La vida… Qué hermosa y puñetera al mismo tiempo… Tampoco me olvido de aquel día (como otros pocos) en los que salía el tema -digno de no tratar- por unos o por otros y, a mi lado (no sé por qué casi siempre nos sentábamos cerca), dijiste: “Pues a mí me quitaron uno y aquí estoy”. Y todos nos giramos la cara mirándote con cara de “imposible!”.

Eras fuerte, muy fuerte, como casi todos los de esas tierras. Una gran amiga, ella leonesa, también es fuerte como una roca y eso lo da la sangre castellana, del norte.

Nuestras conversaciones se terciaban siempre con temas aparentemente banales. El tiempo, dónde aparcabas el coche… Pero cuando os conté que estaba embarazada, en Santillana de Mar y de dos, me dijiste algo que no se me olvida: “Cuídate, mírame a mí”. Así, sin más… Eras de pocas palabras, suficientes.

Que tus chicos crezcan con más amor si cabe, que tu mujer tire pa’lante. Que donde estés no sufras ni un ápice. Amigo… Que en paz descanses…

Hasta siempre.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: