Mentxuka's Blog











{marzo 22, 2011}   Marzo_21. Don Haty

Querido Haty:

Felicidadesssssss! Por los miles de millones de hijos que tienes repartidos por el mundo… Serás!!! 😉 llego tarde, lo sé. Es que el otro día no pude escribirte. Estuvimos de fiesta e hicieron una barbacoa como esas que hacían en la sierra con la pequeña Lucy.

Está mal que lo diga, hermano pero… Os echo tanto de menos!!! Me han comprado un collar nuevo, con unos brillantes de no sé qué y una tarjeta incorporada de puntos para cuando vamos de rebajas con mi nueva cuidadora. Brillantes!!???!!!!! Le dije que me guardara el collar marrón, ese que nuestros amitos mojaban cuando íbamos a la cala prohibida y yo sacudìa para que no se oxidara y Josemi no gritara: “no más perros en esta casa!”. Nada chico, hasta que no llegaste tú, el rubio simpático, nada. La primera persona que conocí que no le gustaba que le robara calcetines o le hiciera agujerillos de los míos, de esos simpáticos…

Querido Haty: qué le ha pasado a Mike? Y no me digas que no te has enterado que no me sirve esa excusa… Sé que fuiste dos días después a auxiliar a nuestra amita, que lloraba desconsoladamente por muchos motivos. Ya se le ha pasado? Pobrecilla… Vaya susto… Lo mismo me echa de menos y todo… Ja! Le gustan las morenas como a otro que yo me sé. 😉 Ves? En estos momentos iría yo a quitarle un calcetín a amita, que era la única que me atrevía para que me dijera, con media sonrisa: “como te coja…te voy a poner el culo fino”.

Y qué tal? Cómo estáis? Venga, dame envidia y dime que mientras yo ando de barbakiu finoles, tù estás correteando por mi parque preferido… Por qué? Por qué? Por qué haría agujeros? Si sòlo quería que pintaran las paredes de nuevo, para empezar su nueva vida. Tú siempre tan prudente y hala… Ya he recibido el aviso. “Atención, señorita Hami, ha sido elegida para pasar el resto de su vida con un collar de brillantes. Cuando pueda pase por recepción que le hagamos una fotografía para su antigua familia”. Y por qué tú? Porque no tienes el período cada seis meses? Porque no destrozas paredes? Porque tienes mil hijos y necesitan “perro con experiencia”? Porque a la Mentxu le vas más tú? Por qué, por qué, por qué?

Haty… Qué depre! Me voy a tener que ir a las rebajas de Las Rozas Village a ver si veo a mi amito del alma, le conmuevo el corazón y me rescata. O… Crees que le quiero más si le respeto hasta que volvamos a vernos Allá arriba?

Oye… Y a ti? Dónde te han dejado? Porque si sigues siendo el dueño de la cristalera del salón, avisa y me paso al Rincón leonés a tomarnos una oreja a la plancha. Qué digo?! Mejor unas gambitas de primera… O churrasco del bueno…

Y crees que me invitarán el 30-J? Sería un poco fuerte, no?

Bueno… Saluda a Bernardo y David. Son unos chavales muy majetes. Pero a David le molo yo. Chincha!

Te dejo que mañana viene un amiguete y… Ha llegado la primavera en el Corte Inglés. Ja!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: